Wordle word game, Apple action Wordle clones, Wordle bought by New York Times

Imagen a través de Wordle

En un desarrollo reciente, el popular juego de palabras Wordle ha sido comprado por el gigante estadounidense de los medios New York Times en un acuerdo de siete cifras como se dice en las declaraciones oficiales. Según Josh Wardle, el creador de Wordle, este movimiento del New York Times es parte de su plan para ser la plataforma interactiva para angloparlantes y estudiantes en el campo de la comprensión y la participación en el idioma.

El New York Times supuestamente jugó un papel clave en el origen de Wordle y Mr. Wardle ha dicho que este paso se siente «muy natural».

Wordle comprado por New York Times: ¿Qué papel puede jugar la adquisición?

Hasta ahora, Wordle ha sido un juego gratuito con todas las funciones accesibles sin ninguna transacción. Y si alguna compra se realiza para obtener algunas características misceláneas adicionales, el dinero ganado se dona a organizaciones benéficas. Además, como las riendas de la aplicación estaban en manos de una persona que también es el desarrollador, la aplicación recibió toda la atención de su creador y, por lo tanto, garantizó una mejor atención al cliente.

Con la adquisición, los procedimientos estarán totalmente orientados a los negocios debido a que está bajo una empresa y no recibirá un tratamiento parcial. Y como todas las compañías, incluso el New York Times también priorizará los ingresos por ingresos de la aplicación en algún momento. Y luego podríamos ver que la aplicación incluye algunas características de pago para jugar para generar más ingresos que pueden afectar la base del jugador si las cartas no se juegan correctamente.

Wordle word game, Wordle bought by New York Times

Imagen a través de Wordle

Sin embargo, en el lado positivo de las cosas, ser parte de una empresa más grande significa más inversión, y más inversión significa que habrá más espacio para el desarrollo y posibles expansiones en el futuro. Las expansiones pueden ser en forma de más extensiones en el juego, como misiones, modos, etc., o hacer una franquicia del juego original de Wordle.

También puede convertirse en una plataforma oficial del New York Times para crucigramas y otros juegos de palabras que las personas a menudo asocian con periódicos físicos. Y con el pleno apoyo del desarrollador Josh Wardle de su lado, una compañía como New York Times seguramente puede hacer que el juego ya amado sea aún más querido y cambiarlo todo para mejor

Pensamientos finales

En un movimiento para convertirse en los principales medios de comunicación en inglés, el New York Times ha considerado apropiado adquirir Wordle. Es un movimiento comercial inteligente, ya que crear su propio juego similar habría significado que hubieran tenido que comenzar a desarrollar el trabajo y construir una base de jugadores desde cero, que son problemas que se eliminan al comprar una empresa ya exitosa. El desarrollador Sr. Wardle aseguró que está trabajando con los funcionarios del New York Times para mantener el juego libre para jugar y preservar los perfiles de los jugadores que contienen sus victorias y rachas. ¿El juego retendrá sus críticas positivas?? Es una pregunta que solo el tiempo responderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.