Ahora puedes ver aún más de Destiny 2: The Witch Queen en un nuevo avance de lanzamiento. Destiny 2: The Witch Queen hará que los jugadores se enfrenten a lo desconocido mientras compiten para descubrir la verdad y enfrentarse cara a cara con Lucent Brood, el retorcido por la luz de Savathûn.

El trailer en sí es bastante bueno, combinando elementos de terror y acción. Como fanático de Destiny 2, tengo curiosidad por ver a dónde va esta expansión. Tampoco tengo mucho que esperar ya que la expansión se activa el 22 de febrero.

destiny 2 bring back halfdan d nerf two exotics

Incluso antes de que la expansión se desarrolle, los jugadores en vivo podrán probarlo esta semana. Los jugadores pueden iniciar sesión esta semana para ver la conclusión de Season of the Lost, que conducirá directamente a los eventos de The Witch Queen.

Junto con el avance del lanzamiento de Witch Queen está el anuncio de que Bungie se está asociando con SteelSeries para una línea inspirada en Destiny.

La línea Destiny incluye lo siguiente:

  • Arctis 1 | Edición de destino – Con los controladores Arctis para un sonido característico y un micrófono ClearCast desmontable ofrece claridad natural y cancelación de ruido, este elegante auricular también viene con un emote exótico de celebración viral exclusivo, diseñado específicamente para la colaboración Destiny x SteelSeries.
  • Rival 5 | Edición de destino – El Ratón de juego Rival 5 Destiny Edition presenta nueve botones laterales programables, cada uno totalmente personalizables para las teclas de acceso rápido más importantes del jugador, y un diseño de panel lateral de acción rápida de cinco botones incluye un interruptor de palanca para acciones rápidas y eficientes en el juego. El mouse también incluye el emote exótico de celebración viral exclusivo de tiempo.
  • QcK Prism XL Mousepad | Edición de destino – El QcK Prism XL es el pináculo del rendimiento superficial, la innovación y el estilo. La tela micro-tejida duradera optimizada para movimientos de seguimiento DPI bajos y altos y una superficie de juego de 900 mm x 300 mm x 4 mm proporcionan a los jugadores el máximo control. El mousepad incluye el exclusivo emblema legendario de desarrollo existencial, diseñado específicamente para la colaboración Destiny x SteelSeries.

  • Placas de altavoces Arctis Pro | Destiny 2: The Witch Queen Edition – Los jugadores pueden personalizar su galardonada línea de auriculares Arctis Pro y conmemorar la próxima expansión de Destiny 2, The Witch Queen, y recuperar la Luz con las placas de altavoces de edición limitada. Compatible con Arctis Pro, Arctis Pro + GameDAC y Arctis Pro Wireless.

Si eres fanático de Destiny y buscas un nuevo hardware, SteelSeries hace algunas cosas excelentes. Esta es ciertamente una línea que vale al menos echarle un vistazo.

Fuente: Comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.