Busca consejos sobre cómo conseguir tiradas gratis en Coin Master? Si quieres ser un Maestro de las Monedas, vas a necesitar una tonelada de monedas para lograrlo! En lugar de gastar el dinero que tanto te ha costado ganar en giros, puedes conseguir algunos diarios de forma gratuita que te permitirán defender tu aldea, atacar a otras aldeas, conseguir monedas y reparar tus edificios dañados! Los giros contribuyen a la mayoría de los aspectos del juego, así que consigue todos los que puedas. Busca la forma de gastar todas tus monedas gratis? Vea nuestra lista de todos los pueblos Boom en Coin Master!

Cómo conseguir giros gratis

Para conseguir tiradas gratis en Coin Master, puedes hacer clic en los enlaces diarios, ver anuncios en vídeo, seguir a Coin Master en las redes sociales, inscribirte para recibir regalos por correo electrónico, invitar a amigos al juego, conseguir tiradas como regalos, subir de nivel tu aldea, usar tiradas, participar en eventos, completar conjuntos de cartas, o simplemente ganarlas de forma pasiva con el tiempo! Como puedes ver, hay muchas formas de conseguir tiradas gratis en Coin Master.

Lista de giros gratis de Coin Master

Sólo tienes que hacer clic en cada uno de los enlaces siguientes para recoger la recompensa! Todos los enlaces han sido probados y son seguros de usar. Intentaremos mantener las recompensas caducadas fuera de la lista para que todas funcionen en el momento en que las pruebes!

Nota: Facebook ha eliminado Coin Masters del propio Facebook, por lo que la única forma de utilizar los códigos es descargando la app de Coin Masters. Al hacer clic en los enlaces cuando se utiliza un escritorio o una tableta le llevará a una página de error de Facebook. Utilice siempre esta página en un dispositivo móvil con la aplicación Coin Master instalada.

8 de abril de 2022

  1. 25 giros

7 de abril de 2022

  • 25 giros
  • 3 millones de monedas
  • 3 millones de monedas
  • 3 millones de monedas
  • 25 giros
  • 25 giros

6 de abril de 2022

  • 10 giros, 1 millón de monedas
  • 50 millones de monedas
  • 200 giros
  • 25 giros

Hay muchas formas de conseguir monedas y giros adicionales que no son demasiado difíciles. A continuación te presentamos una lista de estos métodos, así que aprovéchalos para conseguir todos los regalos que puedas!

Ver anuncios de vídeo

Cuando te quedes sin giros, dirígete a la máquina tragaperras y busca el botón de energía de giro en la parte inferior derecha de la pantalla. Si ves esto, puedes ver algunos anuncios de vídeo para ganar algunas tiradas adicionales.

Sigue a Coin Master en Twitter y Facebook

Moon Active, el desarrollador de Coin Master, te proporcionará enlaces en los que puedes hacer clic para conseguir un montón de recompensas gratuitas. No sólo eso, a veces harán pequeños regalos y concursos en los que puedes participar para conseguir cosas gratis adicionales. Si realmente quieres conseguir algunas tiradas gratis, asegúrate de seguirlos en Facebook y Twitter.

Iniciar sesión a través de Facebook

Si conectas tu cuenta de Facebook al juego, obtendrás 50 giros gratis! Es posible que ya lo hayas hecho cuando iniciaste el juego, pero si utilizaste un método diferente para iniciar sesión, siempre puedes añadir Facebook para conseguir esas tiradas.

Invita a tus amigos de Facebook

Una de las formas más fáciles de conseguir tiradas es invitar a tus amigos de Facebook a jugar a Coin Master. El único problema es que tendrán que aceptar la invitación, descargar el juego e iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Sin embargo, no es necesario que jueguen al juego, por lo que podrías convencer a algunas personas de que se unan para que puedas conseguir esas 40 tiradas gratis.

Solicita giros gratis

Si tienes una lista activa de amigos en Coin Master, entonces puedes solicitar 1 giro de cada uno de ellos por día. Los amigos van a tener que estar jugando activamente para enviarte el regalo, así que trata de interactuar con la mayor cantidad de gente en el juego. Si puedes conseguir suficientes personas en tu lista de amigos que jueguen de forma consistente, esta sería una forma fácil de acumular giros sin tener que hacer mucho. También puedes dirigirte a tus canales de redes sociales y ver quién está jugando y podría estar dispuesto a ser tu amigo en el juego!

Sube de nivel tu aldea

Cuando puedas pasar de tu aldea actual, obtendrás un buen paquete de giros de bonificación y un cofre. Esto te costará una cantidad considerable de oro, así que vas a necesitar un montón de giros para conseguir suficiente dinero para mejorar la aldea!

Colecciona conjuntos de cartas

A medida que subes de nivel, descubres que puedes coleccionar cartas. Estos son más que nada por diversión, pero si puedes coleccionar un juego completo de ellos, entonces obtendrás un montón de giros gratis. Cada vez que entres en una nueva aldea, obtendrás un cofre de madera para abrir. Contiene algunas cartas, pero sólo unas pocas. Si quieres más, puedes ir a la zona de compra de monedas y giros y comprar cofres con monedas. Hazlo para completar tu colección y obtener un montón de giros. También obtienes algunas recompensas adicionales, como mascotas, que aumentan tus ganancias en la máquina tragaperras!

Planea coleccionar conjuntos de cartas? Lee la guía sobre las cartas más raras en Coin Master aquí!

Eventos

En Coin Master suele haber al menos un evento o dos todo el tiempo. Para saber cómo aprovecharlo, dirígete a la máquina tragaperras y busca en la parte superior derecha las bonificaciones que están en juego en ese momento. Trata de girar tanto como sea posible si hay un evento en marcha, porque puedes obtener un montón de premios extra al hacerlo.

Sólo girar

Aunque no lo creas, puedes girar para obtener giros adicionales. Este es el caso especialmente cuando hay eventos particulares que te recompensan adicionalmente por lograr ciertos fríos. Cosas como la Locura del Ataque te darán un montón de recompensas de bonificación cada vez que alcances un hito por atacar a otras aldeas. Hay un montón de cosas como estas que suceden en el juego, así que asegúrese de girar para ganar!

Dejar pasar el tiempo

Coin Master es un juego que se juega mejor por rachas. Deberías conseguir todas las recompensas diarias, pero dejar que tus tiradas se acumulen es una buena política para llegar más lejos en el juego. Cada hora se obtienen cinco tiradas gratuitas, así que si puedes esperar 10 horas, entonces alcanzarás el máximo de tu capacidad de giro. Esto obviamente significa que necesitarás estar a 0 giros para aprovecharlo al máximo!

Consejos adicionales para el juego & Trucos

A continuación te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a maximizar tus giros y monedas.

Importes de las apuestas

Sólo querrás aumentar la cantidad de tu apuesta cuando tengas un jugador como Coin Master que tenga un montón de monedas. El método más eficaz para ganar muchas monedas es arrebatárselas al Amo de las Monedas. Si recibes a alguien que tiene un gran banco de monedas, puedes subir la cantidad de tu apuesta y esperar asaltarlo. Esto triplicará tu recompensa, lo que será una gran recompensa si el Maestro de la Moneda tenía un alijo lleno de monedas.

Gastar esas monedas

No quieres ser un blanco fácil cuando se trata de monedas. Cuantas más monedas tengas depositadas, más te las pueden robar cuando otro jugador pueda asaltar tus aldeas. Si no tienes escudos o la mascota rinoceronte, entonces eres susceptible de perder tus monedas. Mejora tu aldea tanto como sea posible o compra cofres para recoger cartas de mascotas que no tengas ya!

Comprar cofres

Conseguir cartas no es muy difícil si puedes comprar muchos cofres, pero cuanto más te adentres en el juego, más variedad de cartas habrá en esos cofres. Eso significa que será mucho más difícil completar los paquetes de cartas a medida que subas de nivel. Compra cofres para completar esos packs de nivel inferior para que te los quites de encima y no te quedes sin terminar los packs!

Si quieres subir de nivel más rápidamente en el juego? Consulta la guía sobre Cómo subir de nivel rápidamente en el Amo de la Moneda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.