Cuanto más tiempo miras las maravillas de Tiny Tina, más profundo parece. Por supuesto, siendo hecho por Gearbox y con vínculos directos con personajes de Borderlands, se harán comparaciones. La forma en que funcionan las clases se destacará de la serie Borderlands.

Tradicionalmente, cada juego de Borderlands se lanza con cuatro clases. Cada clase está restringida a un carácter específico; Roland es el soldado en Borderlands 1 y Zer0 es el asesino en Borderlands 2. Tiny Tina’s Wonderlands se lanza con al menos seis clases, que no están vinculadas a personajes específicos.

Tiny Tina's Wonderlands

Los trailers de juegos anteriores han resaltado otras cuatro clases; Brr-Zerker, Stabbomancer, Spellshot y Clawbringer. Hoy, echamos un vistazo a dos clases más. Presentamos al Guardián Graveborn y Spore. Parece que habrá muchas maneras de hacer agujeros en los enemigos y derribarlos con magia.

El Graveborn es una clase de caballero oscuro. Se especializan en ataques que requieren sacrificio. Las habilidades de Graveborn a menudo se infligen daño a sí mismas por daño contra los enemigos. Los guardias de esporas son especialistas de rango. Pueden usar magia, como conjurar ciclones, así como habilidades de arco y flecha.

Tanto Graveborn como Spore Warden tienen compañeros controlados por IA. El Demi Lich pertenece al Graveborn y el Spore Warden tiene un hongo bailando. También aprendemos que los jugadores pueden tener múltiples clases en las maravillas de Tiny Tina. Esta es la primera vez que escuchamos sobre el uso de habilidades de múltiples árboles de habilidades de clase.

Con todas las opciones para construir tu personaje, tienes mucho que considerar. Tiny Tina’s Wonderlands saldrá el 25 de marzo para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.