Prepárese para volver a la acción en primera persona junto a Lo Wang. Hoy, el desarrollador Wild Flying Hogs lanzó un avance de anuncio de fecha de lanzamiento para el juego de aventuras en primera persona, y tercero en la serie, Shadow Warrior 3. El avance, la diversión y la acción, ya que es un lanzamiento para los fanáticos en marzo de 2022. 

Shadow Warrior 3 Release Date

Además de ser un tráiler divertido, repleto de toda la acción que los fanáticos esperarían de un juego de la serie Shadow Warrior, el trailer ofrece a los jugadores una idea de qué esperar. Desde el funcionamiento de la pared y la acción de tiro, hasta asesinatos ambientales. El trailer revela mucha de la acción. 

Además de mostrar armas como la katana, el trailer también reintroduce a los personajes del juego de una manera divertida. Establecido en, como dice Lo Wang, «música clásica libre de realeza», el trailer muestra la carrera y la naturaleza del juego sin ningún juego en primera persona. 

 

Una vez más ambientada en el Japón neo-feudal, esta secuela ve a Lo Wang en contra de su mayor desafío hasta la fecha. Un dragón masivo. Como … un dragón realmente grande. Como se ve en el trailer, el dragón vuela durante 6 segundos completos sin un final a la vista. Sin embargo, está cortado por una roca golpeando la cámara, revelando el título. 

Además de la diversión de los fanáticos de los trailer, tal vez obtuvo la información más importante. La fecha de lanzamiento. Actualmente, la fecha de lanzamiento de Shadow Warrior 3 es el 1 de marzo de 2022. Por lo tanto, es posible que no hayan «clavado la fecha de lanzamiento de 2021», como dice Lo Wang, pero al menos los fanáticos solo tienen un poco más de tiempo para esperar. ¿Estás listo para tu próxima aventura con Shadow Warrior?? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.