El productor de Smartwatch, Fossil, regresa por otro año, aprovechando la oportunidad durante el CES 2022 para impulsar su sexta generación de relojes inteligentes Wear OS con su marca Skagen a la cabeza. Además, Razer está enganchando una porción de la acción al asociarse con la compañía para una edición limitada portátil.

8 imágenes

Si sabe algo sobre el Fossil Gen 6 que salió este otoño, debería estar familiarizado con la plantilla de especificaciones. Tanto el Skagen Falster Gen 6 (arriba) como el Razer x Fossil Gen 6 (abajo) se ejecutan en el chipset Snapdragon Wear 4100+ de Qualcomm, lo que debería mejorar el rendimiento del multiprocesador, un mejor seguimiento del sueño de generaciones anteriores y (relativamente) una nueva frecuencia cardíaca y monitores de oxígeno en sangre. Otros aspectos destacados de las especificaciones para sus relojes Bluetooth 5.0 incluyen una pantalla circular de 1.28 «con una densidad de píxeles de 328 ppi (~ 420p), una capacidad de inmersión de 3 ATM, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y la capacidad de obtener una carga del 80% con 30 minutos de carga rápida. La versión general de Wear OS 3, muy diferente de lo que vimos con Galaxy Watch4 de Samsung, no estará disponible de inmediato y no hay un calendario firme sobre cuándo llegará la actualización (Google insinuó previamente un lanzamiento de «mitad a segunda mitad» de Fossil). Al menos los compradores de Razer obtendrán tres relojes únicos para jugar.

6 imágenes

El Falster viene en una caja de 42 mm, tono plateado, carbón y colores negros, y con una banda de tejido, cuero o silicona de acero inoxidable que se puede cambiar para la mayoría de las opciones de 20 mm. Se publicará este mes en el sitio web de Skagen por $ 295. Mientras tanto, la caja del reloj Razer’s abarca 44 mm en negro y viene con dos bandas de silicona intercambiables de 22 mm; por supuesto, seguirán el esquema de color corporativo de negro y verde. 1,337 unidades estarán disponibles por $ 325 este mes. Se pueden comprar en los sitios web de Fossil y Razer. Las tiendas Fossil selectas también tendrán algunas existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.