pokemon unite hoopa guide

Imagen a través de The Pokemon Company

Hoopa es uno de los muchos personajes que se pueden jugar Pokémon Unite.Hoopa fue lanzado recientemente hace unos días y tan pronto como Hoopa fue liberado, la gente comenzó a darse cuenta de eso Las habilidades de los hoopas están sobrecargadas de poder Y para equilibrar la situación, Pokémon Unite lanzará un parche de solución para los errores de Hoopa en la próxima actualización.

Hoopa Pokemon Unite stats

Hoopa Pokemon Unite stats

A diferencia de otros Pokémon, Hoopa tiene la capacidad de teletransportarse a sus compañeros de equipo entre goles al instante y teletransportarlos de regreso a la base durante unos segundos y regresar instantáneamente, lo que cura completamente al Pokémon en un instante. No pasó mucho tiempo después del lanzamiento del personaje, la gente se dio cuenta de que la mecánica de este personaje era increíblemente única y difícil de aprender, con un límite de habilidad increíblemente alto.

Con un conjunto de movimientos único vienen múltiples errores

Como el conjunto de movimientos de Hoopa es tan único, ha habido múltiples errores con el personaje, especialmente con el movimiento «Hyperspace Hole». Por suerte, La compañía Pokemon actualmente está trabajando en un parche de revisión para corregir los siguientes errores:

  • Hoopa teletransportando al anillo del oponente si Hoopa en ambos equipos usa simultáneamente su movimiento Unite.
  • Hoopa puede teletransportar Pokémon mientras que Pokémon está bajo un efecto restrictivo del movimiento.
  • Los opositores que se teletransportan a su base cuando son golpeados por ciertos movimientos al mismo tiempo que el Pokémon que enfrenta el ataque es teletransportado a la base por Hoopa.
  • Los jugadores se teletransportan con los oponentes cuando se usan ciertos movimientos al mismo tiempo que el oponente se teletransporta.

Esta actualización no ocurrirá hasta el 11 de marzo, hasta que esta actualización esté disponible, los errores de Hoopa permanecerán en el juego. Con suerte, este parche se combinará con otro contenido como nuevos búferes, nerfs o el lanzamiento del recientemente revelado Duraludon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.