Nvidia GeForce Now es uno de los mejores servicios de transmisión de juegos que puedes obtener en este momento. Está respaldado por uno de los nombres más importantes que impulsan los juegos de PC, ofreciendo una gama más completa de juegos y ofertas que competidores como Stadia (siempre que Google realmente recuerde que existe). En diciembre, GeForce Now obtuvo un nuevo y más costoso nivel de suscripción RTX 3080, brindando a los jugadores una experiencia de juego de primer nivel sin tener que defenderse de los revendedores en línea. Si bien anteriormente requería un compromiso de seis meses, ahora es mucho más fácil, y más barato, para los recién llegados disfrutar de juegos en la nube de alto rendimiento.

Como Nvidia anunció en su blog, los usuarios ahora pueden disfrutar del nivel RTX 3080 en incrementos de 1 mes, en lugar de pagar seis meses por adelantado. Obtener su propio RTX 3080 basado en la nube le costará $ 19.99 por mes. Es un aumento notable de la suscripción estándar de $ 9.99 que GeForce Now generalmente cuesta, pero si buscas el mejor rendimiento posible, este es el momento. Es capaz de alcanzar 1440p y 120 fps en PC y Mac, mientras que los dispositivos Shield TV admiten 4K y 60 fps. También obtienes latencia ultra baja, duración de sesión de ocho horas y puedes modificar completamente tu configuración gráfica en el juego a tu gusto.

Si prefiere derrochar por una suscripción de 6 meses, esa sigue siendo una opción, con un precio de $ 99.99. Si desea invertir en él a largo plazo, es fácilmente la compra más inteligente, esencialmente anotando un mes gratis con su compra. Es bastante generoso, dado que este es dos veces más caro que el nivel regular. Los fundadores, aquellos suscriptores que han apoyado a Nvidia desde que comenzó, también obtienen un 10% de descuento en el precio de suscripción y pueden actualizar sin perder su estado de «Fundadores para la vida».

Si eres un usuario de GeForce Now que busca probar lo que un RTX 3080 puede hacer en la nube, asegúrate de actualizar tu membresía ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.