PUBG New State new features, PUBG New State free emote, PUBG New State customer support, PUBG New State A-Squad Partner Program, PUBG: New State mobile PC release, New State mobile vehicle nerfs

Imagen a través de Krafton

En su último anuncio en línea, el equipo del desarrollador de PUBG New State Mobile ha declarado que traerán cambios en el juego para que los vehículos sean menos viables como meta en un juego que se enfoca en ser un título de tirador. El nerf del vehículo estará disponible en la actualización New State Mobile de marzo de 2022.

Nerfs en habilidades de tiro mientras está en un vehículo

Desarrolladores en Krafton He notado un aumento en el uso de vehículos como algo más que una opción para atravesar el mapa y jugar una parte más de lo necesario en el juego. Por lo tanto, este cambio vendrá como parte de un conjunto de cambios para nerf los vehículos que incluyen reducir los puntos de golpe y eliminar la característica de disparar cuando se destruye la puerta de un automóvil, lo que proporciona ángulos injustos.

Después de este cambio, se cambiará la estabilidad, el retroceso y la precisión de un arma mientras se dispara desde un vehículo para impulsar a más jugadores a luchar de pie y evitar la carrera de ratas por el mapa.

Nerfs al Volta en términos de movilidad y mayor sonido

El único vehículo eléctrico encontrado en New State, el Volta, ha sido ampliamente utilizado en el juego debido a su ventaja de movilidad sobre todos los demás vehículos y al sonido silencioso de su motor. Por lo tanto, la aceleración del automóvil mientras está en impulso aumentará y su capacidad para hacer giros bruscos y cortar esquinas cortas se verá comprometida para hacerlo más equilibrado.

new state mobile volta

Imagen a través de Krafton

Además, el sonido de su motor es tan silencioso que a menudo se pierde en el audio del juego y los jugadores se encuentran frente a un vehículo sin previo aviso. Para contrarrestar esto, su sonido aumentará para permitir a los jugadores anticipar la llegada del automóvil antes y contrarrestar en consecuencia. 

Nuevos nerfs de vehículos móviles estatales para mejorar la experiencia en el juego

Hay que apreciar que los desarrolladores han estado trabajando para hacer del juego una mejor experiencia para todos los jugadores al hacerlo más justo y retirar cualquier ventaja injusta que la mecánica del juego pueda ofrecer. Esto probablemente resultará en un menor uso del vehículo, pero debería estar bien porque al final del día el juego se basa en el género de disparos que involucra un juego de disparos intenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.