A partir de hoy, está disponible una demostración para el juego de terror de supervivencia de marionetas My Friendly Neighborhood. La demostración es parte de Steam Next Fest y estará disponible solo hasta el 28 de febrero. Si un juego de terror basado en marionetas suena como lo tuyo, asegúrate de ver la demostración mientras aún esté disponible.

La demostración de My Friendly Neighborhood tendrá jugadores jugando como Gordon, que está atrapado en el sótano del estudio y recibe un amistoso (?) consejos de Ricky the Sock que llevan a Gordon a buscar un ascensor viejo, posiblemente roto. Los jugadores deben explorar el sótano, hacer malabarismos con las limitaciones de munición, pegar estratégicamente a los vecinos no tan amigables en el suelo y evitar un títere muy gruñón llamado Ray.

Características clave:

  • Un colorido elenco de amigos títeres se convirtió en adversarios (y tal vez se volvió amigo nuevamente)!)
  • Juego de terror de supervivencia no lineal. Asegúrese de revisar su mapa!
  • Armas únicas como el Rolodexer. ¿Conoces tu ABC?? Mejor, es tu munición
  • Una serie de acertijos en la línea de los grandes del horror de supervivencia
  • Una multitud de entornos diversos, desde el taller de rayos «BTS» hasta las salas de crayones de cartón
  • Un inventario en tiempo real basado en la red, porque eso es mucho mejor

Si te gustan los juegos de terror, la demostración de My Friendly Neighborhood es obvia. Tiene algunas de las características de un gran juego de terror, y una demostración gratuita es una manera perfecta de probarlo. Puedes ver si el juego está en tu callejón y no tienes que pagar ni un centavo.

¿Qué opinas de mi vecindario amigable?? ¿Vas a probar la demostración?? Háganos saber en los comentarios a continuación!

Fuente: Comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.