El mundo de Lego se ha expandido enormemente en los últimos años e incluso entró en el mundo de los videojuegos. El Universo Lego ha visto varias iteraciones, incluyendo Lego Star Wars, Lego Batman y Lego Marvel Super Heroes. Hoy, se ha anunciado que Lego Brawls, un último luchador de minifig, se dirigirá a varias plataformas en algún momento a finales de este año. El juego estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC. Actualmente está disponible para la lista de deseos en Steam aquí.

El avance minucioso hace un gran trabajo al resaltar las diversas opciones de personajes disponibles para los jugadores. También destaca algunos de los combates, mapas y la clasificación.

En Lego Brawls, los jugadores podrán construir su último héroe minifig. Estos héroes tendrán sus propios estilos, estrategia y personalidad. Las posibilidades son infinitas y los jugadores pueden mejorarlas nivelando contenido desbloqueable. Algunas de las opciones incluyen un conserje ninja, un payaso e incluso un cactus.

Uno de los mayores sorteos del juego es la opción de juego cruzado en las cuatro plataformas. Los jugadores pueden formar equipo y pelear 4v4 con amigos o participar en un modo de batalla real gratuito. Cada nivel tiene sus propias condiciones y desafíos. Además, el juego presenta algunas de las arenas de Lego más populares, como Barracuda Bay, las cavernas de Ninjago Seabound y la mítica Monkie Kid Jungle.

Además, los jugadores con una ventaja competitiva pueden presionar para llegar a ser los mejores en las tablas de clasificación al verificar su rango.

¿Qué piensas sobre los juegos de Lego?? ¿Estás interesado en Lego Brawls?? ¿Has probado juegos anteriores de Lego?? ¿Qué es lo que más esperas?? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.