Samsung siempre pone su mejor tecnología en las alineaciones insignia de Galaxy S y Z, pero eso puede generar algunas ofertas bastante caras. Para todos los demás, la serie Galaxy A ayuda a lograr un buen equilibrio entre componentes potentes y etiquetas de precios asequibles. Últimamente hemos estado siguiendo el progreso hacia el próximo Galaxy A53 5G, con muchos renders y fugas de especificaciones para abrir nuestro apetito. Hoy estamos recogiendo aún más detalles, ya que la última fuga profundiza en qué tipo de hardware podríamos esperar de Samsung.

Según la nueva información compartida por Sudhanshu Ambhore en Twitter, el Galaxy A53 estará alimentado por la CPU Exynos 1280 y debe tener hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Informes anteriores identificaron el procesador como el chipset Exynos 1200 de Samsung, eso no es necesariamente un conflicto aquí, y el 1280 parece que podría ser una variante (ninguno de los chips se ha anunciado oficialmente hasta el momento).

Esta nueva fuente también está de acuerdo con esas cuentas anteriores en algunas otras especificaciones: el A53 parece que obtendrá una pantalla AMOLED de 1080p de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Tal como hemos aprendido a esperar de Samsung, busca una cámara frontal perforada, que debe ser de 32MP. La configuración de la cámara trasera está inclinada para consistir en un sensor principal de 64MP con soporte para OIS, complementado por un 12MP ultra ancho, una macro de 5MP, y un sensor de profundidad de 5MP. El teléfono también debe admitir la grabación de video a una velocidad de hasta 4K @ 60fps, o una resolución súper alta de 8K @ 24fps. Es probable que Samsung envíe el A53 con One UI 4.1, y una batería de 5,000 mAh (con soporte de carga de 25 W) lo mantendrá en jugo durante todo el día.

También echamos un vistazo a lo que podríamos meter dentro de la caja, o más bien, lo que no haremos. Si bien podemos esperar estándares como la herramienta de expulsión de SIM, la documentación y un cable USB-C, el cargador de la caja de entrada se ha ido y tendremos que aprender a vivir sin él. Obtenga compras para un ladrillo de carga si desea cargar rápidamente este teléfono.

Seguro que parece que el Galaxy A53 5G de Samsung debutará pronto, y aparte de la pérdida del adaptador de carga, suena como otro poderoso y excelente guardabosques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.