Una nueva presentación de Nintendo Direct se emitirá mañana. Esta será la primera presentación de la compañía este año. Se transmitirá en vivo en todo el mundo, detallando aproximadamente 40 minutos de información muy esperada sobre los próximos juegos de Switch para la primera mitad de 2022.

“Sintonice el 9 de febrero a las 2 p.m. PT para una transmisión en vivo de Nintendo Direct con aproximadamente 40 minutos de información. se centró principalmente en el lanzamiento de juegos de Nintendo Switch en la primera mitad de 2022 ”, escribió Nintendo en las redes sociales.

first nintendo direct of the year happening tomorrow

Algunos seguidores de Nintendo Direct con ojos de águila notaron una frase clave en el anuncio. Aunque la presentación se «centrará principalmente» en los juegos que los desarrolladores han programado lanzar en la primera mitad de 2022, los fanáticos esperan tener una sorpresa o dos. Muchos jugadores están entusiasmados de que la transmisión en vivo también proporcione detalles sobre algunos juegos lanzados en la segunda mitad de este año.

Este evento tan esperado le da a los fanáticos de Nintendo una visión significativa del año del fabricante de la consola. Por el momento, el lanzamiento de tantos juegos clave todavía está en el aire. Los fanáticos esperan que los desarrolladores finalmente arrojen algo de luz sobre su fecha de lanzamiento.

Con solo un día restante, los usuarios de Switch están absolutamente entusiasmados. Cada Nintendo Direct en el pasado ha sido un gran problema dentro de la comunidad de juegos. Algunos incluso engendraron arte, teorías de fanáticos, conspiraciones e incluso su propia subcultura spoiler.

Con Nintendo Direct sucediendo al menos cuatro veces al año, el de febrero suele ser grande. El año pasado presentó un grupo de nuevos anuncios de juegos. 

Este año, los fanáticos esperan que la presentación incluya a Mario + Rabbids de Ubisoft: Sparks of Hope, Bayonetta 3 y Splatoon 3, entre otros. Sin embargo, vale la pena señalar que Ubisoft puede reservar el anuncio de Sparks of Hope para su próximo escaparate.

¿Estás emocionado por la presentación?? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.