Probablemente sea dolorosamente consciente de la invasión rusa de Ucrania, a menos que haya estado viviendo debajo de una roca o un globo ocular en Horizon Forbidden West o Elden Ring (que podría culparlo)?). Ya sea por las restricciones de sanciones contra Rusia o por retiro voluntario, varias compañías han dejado de hacer negocios con socios rusos. Esto incluye la industria del juego, así como el desarrollo continuo de New World.

El último mes más o menos ha sido un momento tenso para el mundo. Pero bueno, al menos los videojuegos son bastante buenos en este momento. Desafortunadamente para los jugadores rusos, que en gran medida no tienen la culpa de las incursiones militares de su país, pueden estar perdiendo algunos juegos en este momento.

New World

Amazon Games ha estado trabajando en una versión rusa localizada de New World. Sin embargo, según una entrevista con TechRadar, han detenido su desarrollo. El vicepresidente Christoph Hartmann ha confirmado que esto es en respuesta a la invasión rusa.

La guerra en Ucrania también ha afectado a GSG Game World, con sede en Kiev, los desarrolladores de STALKER 2. El desarrollo de este juego se ha detenido hasta «después de la victoria» de Ucrania. También ha habido llamadas para que las cuentas rusas de PlayStation, Microsoft y Nintendo se bloqueen temporalmente en este momento. Sin embargo, ninguna de las compañías de primera parte ha respondido todavía.

La actualización de este mes para New World agregará un nuevo tipo de arma Blunderbuss, así como más contenido final del juego. Obviamente, sin una versión localizada en Rusia, los jugadores no podrán disfrutar fácilmente de eso, así que … tómalo, Putin! New World está disponible en PC

¿Crees que las acciones de la industria del juego serán efectivas durante este tiempo?? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.