Lightroom, la aplicación de edición de fotos fácil de usar pero altamente avanzada del gigante de software Adobe, está obteniendo algunas nuevas y emocionantes características mejoradas con inteligencia artificial con su última actualización de software Android. Todo es parte de un esfuerzo por «revisionar» las herramientas de ajuste selectivo de la aplicación mientras se aprovecha de la próspera comunidad de usuarios.

Hay un nuevo botón de enmascaramiento, que ofrece a los usuarios la opción de crear múltiples máscaras, incluidas las de Color y Luminancia. Esto te permitirá ir a la ciudad en las funciones de enmascaramiento de la aplicación con solo un clic.

La última versión de Lightroom también viene con una herramienta integrada con inteligencia artificial que puede seleccionar automáticamente el sujeto o el cielo en las fotos para que un usuario pueda aplicar fácilmente las ediciones según sea necesario. Cabe señalar que esta característica requiere que los dispositivos tengan un mínimo de 6 GB de RAM

Si esta mejora impulsada por IA funciona según lo previsto, debería ser de gran ayuda para reducir el tiempo necesario para editar ciertos tipos de fotos, particularmente las de paisajes. Según Adobe, estas características son «cambiadores de juego», especialmente para usuarios de teléfonos inteligentes con pantallas más pequeñas.

Un total de más de 75 nuevos preajustes artesanales premium también se incluyen en esta actualización, así como un nuevo motor de recomendación de IA que sugiere los mejores preajustes basados en los utilizados por la comunidad Lightroom.

El registro de cambios de Play Store para la nueva actualización se puede encontrar a continuación:

QUE ES NUEVO

– Enmascaramiento: Selective se renombra Masking, lo que le permite usar múltiples herramientas de selección para crear selecciones complejas; Incluye máscaras de color y luminancia

– Enmascaramiento: Seleccione Asunto y Cielo – AI selecciona el sujeto o el cielo en la foto para aplicar las ediciones; Requiere un mínimo de 6 GB de RAM

– Preajustes recomendados: AI sugiere los mejores preajustes comunitarios basados en su foto

– Premium Presets: más de 75 nuevos preajustes hechos a mano

– Mejor rendimiento de la biblioteca: ahora su biblioteca es más rápida de cargar e interactuar

Los cambios anteriores están actualmente en vivo en Lightroom 7, al que puede actualizar a través de Google Play Store. De lo contrario, también puede descargarlo del espejo APK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.