Leer actualización

El lanzamiento de Samsung de la serie Galaxy S22 se ha visto envuelto en controversia luego de informes de que los teléfonos aceleran el rendimiento en miles de aplicaciones y juegos. El Servicio de optimización de juegos (GOS) de la compañía mide cosas como la temperatura y el nivel de la batería, y ajusta el rendimiento del sistema en un intento por encontrar algún tipo de equilibrio. Después de toda la reacción negativa, Samsung prometió lanzar una actualización para dar a los usuarios más control sobre la intromisión de GOS, y ahora ya estamos comenzando a verlo llegar.

El nuevo firmware para la serie Galaxy S22 elimina los límites de rendimiento de la CPU y la GPU mientras juega. También presenta un nuevo Modo de gestión de rendimiento de juegos en Game Booster (a través de SamMobile), pero no está claro exactamente qué ofrece. Además de este material de fijación del acelerador, Samsung también nos dice que busquemos la variedad habitual de correcciones de errores y mejoras.

En nuestras pruebas con el firmware habilitado para GOS en el Galaxy S22 + usando una versión modificada de Geekbench, encontramos una reducción del 45% en las puntuaciones de un solo núcleo y una disminución del 28% en el rendimiento multinúcleo. Será interesante ver qué impacto tiene esta actualización sin acelerador en el rendimiento de los juegos del teléfono y si esto genera problemas de sobrecalentamiento.

La actualización se lanzó inicialmente en el país de origen de Samsung, Corea del Sur, pero parece estar rodando internacionalmente ahora, ya que ha alcanzado mi S22 Ultra desbloqueado en el Reino Unido

Gracias: Moshe

ACTUALIZACIÓN: 12/03/2022 16:30 EST POR ZACHARY KEW-DENNISS

Lanzamiento más amplio

Esta actualización se lanzó originalmente en Corea del Sur el 10 de marzo, pero ahora también está disponible en otras regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.