Jujutsu Kiasen Phantom Parade new opening animation

Imagen a través de CyberAgent Co.

Durante el último año, Jujutsu Kaisen se ha hecho cargo de la Anime mundo por tormenta, y el serie se ha convertido en un éxito global. La película Jujutsu Kaisen fue la película más taquillera de la historia Japón el año pasado. Y ahora, Jujutsu Kaisen: Desfile Fantasma, un juego gratuito RPG juego desarrollado por Sumzap, quien hizo KonoSuba: días fantásticos están listos para lanzarse este año, y en la última actualización, el equipo de desarrollo ha revelado una marca nueva animación de apertura al juego, producido por Mappa y el apertura canción Avant por Eva.

Las nuevas características de animación de apertura Takuji Miyamoto (El levantamiento del héroe del escudo segundo OP) y Takako Shimizu (Jujutsu Kaisen). La nueva animación de apertura también ofrece a los fanáticos un vistazo de las principales peleas del juego. La actualización también reveló la introducción de tres nuevos hechiceros.

¿Qué contiene la nueva actualización de Jujutsu Kaisen Phantom Parade?

La nueva actualización del equipo de desarrollo reveló la nueva animación de apertura, que contiene un vistazo de las peleas de la serie. La actualización también reveló tres nuevos personajes introducidos en el juego, los tres nuevos hechiceros: Saki Rindo, Yuki Kaitoy Nagino Kensuke.

Jujutsu Kaisen Phantom Parade gets new opening animation

Rindo Saki (Imaage a través de CyberAgent Co.)

Aunque Yuki es una cara familiar Saki Rindo es un nunca antes visto hechicero, una estudiante de primer año en la escuela secundaria de Jujutsu Fukuoka rama, vista con una blusa uniforme recortada con cabello rubio.

Jujutsu Kaisen Phantom Parade gets new opening animation

Yuki Kaito (Imagen a través de CyberAgent Co.)

Por otro lado, Nagino Kensuke es el principal de Jujutsu High school, un hombre de mediana edad con el pelo liso hasta los hombros, una barba y un bigote. Tiene un ojo rojo, con un parche en el ojo sobre el otro. A partir de ahora, esta es la única información disponible sobre estos nuevos hechiceros.

Jujutsu Kaisen Phantom Parade gets new opening animation

Nagino Kensuke (Imagen a través de CyberAgent Co.)

Después del inmenso éxito de la primera temporada, Jujutsu Kaisen regresa a la televisión con el segunda temporada bajo producción y se espera que se lance 2023. ‘Jujutsu Kaisen 0’ pronto hará su debut en los cines de América del Norte a partir 18 de marzo con ambos Inglés subtítulos y doblado lanzamientos. 

Los usuarios pueden mantenerse actualizados sobre toda la información sobre Jujutsu Kaisen: Phantom Parade visitando el sitio web oficial o siguiendo las redes sociales oficiales como Facebook o Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.