Honkai: Star Rail closed beta sign up

Imagen a través de miHoYo

miHoYo, los desarrolladores de Impacto Genshin y Impacto Honkai, anunció el primer registro beta cerrado para su próximo cambio RPG Honkai: Star Rail miHoYo ha creado un sitio web oficial del juego que ahora está disponible mostrando los personajes y el avance del próximo juego. Sin embargo, la inscripción ha comenzado. 8 de octubre de 2021 a 10:00 (UTC + 8) y habrá un anuncio posterior en la fecha exacta de finalización.

Ubicado en el mismo universo que el popular juego móvil Honkai Impact 3rd, el juego aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento. Por ahora, el registro está disponible solo para dispositivos iOS y PC. El nombre Honkai Star Rail fue registrado por miHoYo el 23 de agosto de este año. Además, se hizo público el 21 de septiembre de 2021, como lo revelan los bots de marcas registradas Reloj Chizai.

Prueba beta cerrada por primera vez de Honkai Star Rail: lo que sabemos hasta ahora

La prueba beta cerrada tendrá un número limitado de participantes y Express Crew elegirá al azar ciertos Trailblazers y otorgarles acceso a la prueba beta. Cualquier progreso en la cuenta del juego se eliminará después de que la versión beta finalice en la fecha, que luego se anunciará. Express Crew informará a los Trailblazers ganadores por correo electrónico y mensaje de texto a la información de contacto proporcionada en la encuesta. Además, enviarán el paquete de instalación a los ganadores por correo electrónico.

Honkai Star Rail new game, Honkai Star Rail closed beta

Imágenes de juego filtradas de Honkai Star Rail

Cómo registrarse para la prueba beta cerrada

Para inscribirse en Honkai Star Rail, los jugadores interesados necesitarán una cuenta de miHoYo. Si alguien no tiene una cuenta, se recomienda crear una primero antes de registrarse para la versión beta cerrada. Siga los pasos para completar el proceso.

  • Vaya al sitio web oficial de Honkai Star Rail haciendo clic aquí.
  • Desde la primera página, haga clic en el Ingrese el botón Registrarse Le pedirá que inicie sesión en su cuenta de miHoYo. Inicie sesión para continuar.
  • Llegará una página de instrucciones, léalos y toque Comenzar.
  • La encuesta hará algunas preguntas básicas como su edad, dispositivo, experiencia previa con las creaciones de miHoYo, etc. Responde a ellos.
  • El último paso requerirá su correo electrónico. Escriba su dirección de correo electrónico en el cuadro y toque Próximo Ya terminaste con el proceso.

Requisitos del sistema para Honkai: Star Rail

El juego pidió más 10 GB de espacio de almacenamiento en el dispositivo para descargar y ejecutar la prueba beta. Los requisitos de iOS son los siguientes.

  • Versión: iOS 12 o posterior
  • iPhone: iPhone XS, iPhone XR, o mejor
  • iPad: iPad con procesador Apple A12 o mejor

Finalmente, si eres uno de los afortunados, puedes tener la oportunidad de probar el juego. Aproveche al completar el formulario. Los usuarios de Android tienen que esperar un poco más para tener posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.