Heart of the Woods es una novela visual de fantasía paranormal desarrollada por Studio Elan y Ratalaika Games. El juego se lanzó inicialmente en PC a través de Steam y Nintendo Switch el 15 de febrero y el 8 de julio de 2021, respectivamente. El juego fue bien recibido en ambas plataformas. Los desarrolladores y editores, Sekai Games, han anunciado que el juego se dirigirá a PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, hay información que el juego lanzará en Xbox One y Xbox Series X / S en el futuro.

El juego se lanzará en ambas plataformas PlayStation el 14 de febrero de 2022. Si, eso es mañana! Además, el precio se establece en $ 13.99 USD. El avance del anuncio de Heart of the Woods para las plataformas PlayStation mostró la banda sonora, los gráficos y más del juego. El avance de casi dos minutos también profundiza en el aspecto narrativo e historia del juego, lo que demuestra que los jugadores deben tomar decisiones difíciles. Además, el juego, en las plataformas PlayStation, tiene algunas características adicionales geniales. Admite resolución 4k en PlayStation 4 Pro y PlayStation 5.

Otras características incluyen una historia amigable LGBT, trofeos y logros, actuación de voz en inglés y arte increíble de Rosuuri. El juego incluye una sala de música, un visor CG y una galería de arte para invitados.

En Heart of the Woods, los jugadores deben seguir la historia de dos mejores amigos que investigan un rumor de elementos sobrenaturales en una remota aldea forestal. Maddie Raines y Tara emprendieron un último y peligroso viaje para el vlog de Tara. La crisis y el viaje sobrenaturales cambiarán sus vidas para siempre.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre Heart of the Woods?? ¿Ya probaste el juego en una plataforma anterior?? ¿Estás interesado en su lanzamiento en las plataformas PlayStation?? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.