Summoners War: Chronicles release, Summoners War: Chronicles Play to Earn

Guerra de invocadores: crónicas es un próximo MMORPG por Com2uS El juego está listo para salir en el primero. trimestre de 2022, y parece que Com2uS incluirá un «P2E» o Juega para ganar la función en Guerra de invocadores: crónicas El juego tiene lugar en un tiempo antes de ambos. Sky Arena y Perdió Centuria, donde pueden elegir uno de los tres invocadores, cada uno de ellos estará equipado con habilidades únicas y diferentes apariencias. A medida que avanzan en sus aventuras, el equipo de los Invocadores consistirá en una fiesta de hasta tres monstruos. Cada uno de los monstruos tendrá un conjunto de habilidades distinto que resaltará estrategias de batalla únicas.

Com2uS presenta Play to Earn in Summoners War: Chronicles

Com2uS anunció la función relacionada con la tecnología blockchain en su identificador oficial de Twitter junto con un nuevo avance de juego. El equipo está apuntando a hacerlo “Combine el poder de IP de Summoners War con una economía de protocolo que comparte el rendimiento del juego con los usuarios a través de artículos y bienes basados en blockchain.» El juego está listo para lanzarse en 2022 en iOS, Android y Windows.

Monstruos de duelo de otros títulos de invocadores

Guerra de invocadores: las crónicas presentarán monstruos icónicos para su vasto mundo, con tres protagonistas nombrados Orbia, Kinay Pan de gallina Los jugadores también tendrán la emocionante posibilidad de duelar monstruos del Sky Arena y de Lost Centuria. El juego también tendrá una variedad de desafíos de PvP, incluidos. Arena, Arena en tiempo realy 2v2 Arena en tiempo real, en el que los jugadores lucharán contra otros invocadores y usarán sus propias cubiertas monstruosas para ganar.

Los monstruos tendrán cinco atributos, similares a Sky Arena, a saber Agua, fuego, viento, luz y oscuridad, y los jugadores podrán aumentar las habilidades de batalla de sus monstruos usando runas. Los jugadores también podrán asociarse con otros invocadores que encuentren en el camino. En Raids, los jugadores pueden unirse a un grupo para luchar contra un jefe y ganar recompensas raras, pero en Field Boss, deben derrotar a un jefe junto con muchos otros invocadores para obtener recompensas en función de su contribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.