Encodya available

Imagen a través de Assemble Entertainment

Assemble Entertainment ha anunciado que su punto y clic distópico aventura juego Encodya ahora está disponible para dispositivos Android e iOS. Encodya debutó en plataformas de PC hace un tiempo antes de ver el lanzamiento de una consola en plataformas como Nintendo Switch el año pasado. Ahora se ha lanzado en dispositivos móviles llevando el viaje de Tina con su robot guardián a dispositivos móviles.

Encodya es un juego de aventuras visualmente impresionante que aborda los temas del mañana

Encodya se establece en el año 2062. La historia de este juego gira en torno a una huérfana Tina de nueve años que vive con SAM-53, su gran robot torpe en un refugio improvisado en la azotea en Neo-Berlín, una megalópolis oscura controlada por corporaciones.

Tina es una niña de la jungla urbana, que ha aprendido a vivir sola, hurgando en los contenedores de basura de la ciudad y ganándose la vida con los desechos. Su divertido robot siempre está con ella, programado para protegerla sin importar qué.

Encodya available

Imagen a través de Assemble Entertainment

Un día, la niña descubre que su padre la dejó con una misión importante: terminar su plan para salvar al mundo del gris! Tina y SAM se embarcan en una increíble aventura a través de diferentes realidades llenas de extrañas criaturas robóticas y seres humanos grotescos. A través de acertijos y diálogos emocionantes, descubrirán el verdadero significado de estar vivo.

Encodya presenta un mundo cyberpunk oscuro que vale la pena explorar para los jugadores

El oscuro mundo cyberpunk del juego es la culminación perfecta de la belleza de Studio Ghibli y la atmósfera de Blade Runner. La dulzura y la creatividad de Studio Ghibli, el entorno y la atmósfera de Blade Runner y el humor y el estilo de juego de Monkey Island son los ingredientes que inspiraron a Encodya, un juego de aventuras de apuntar y hacer clic en un futuro distópico. Estas son las características clave de este juego que los jugadores pueden probar y disfrutar mientras juegan:

Encodya available

Imagen a través de Assemble Entertainment
  • Más de 34 personajes que no son jugadores dan vida al mundo y la historia de ENCODYA.
  • Más de 100 ubicaciones para descubrir y explorar.
  • Más de 4000 líneas de diálogo cuentan una historia inmersiva.
  • Aleatorización de algunos rompecabezas para una experiencia única.
  • Escenas cinematográficas de corte.
  • Increíble arte y diseño de sonido.
  • La banda sonora original crea una atmósfera emocionante.
  • Los actores profesionales de doblaje prestan sus voces a los personajes.
  • Muchos huevos de Pascua y 10 secretos para encontrar.

Encodya se puede descargar en el Apple App Store para dispositivos iOS y Google Play Store para dispositivos Android. Si bien las ediciones de consola y PC cuestan £ 24.99 y £ 31.99 respectivamente, las versiones móviles se pueden comprar por una prima de £ 8.49 ($ 11.42). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.