Call of Duty: Vanguard es la última versión en la franquicia de videojuegos más popular. El lanzamiento del juego en septiembre de 2021 y llevó a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial, similar a World at War y las iteraciones anteriores del juego. Call of Duty: Vanguard fue criticado por su lanzamiento por su falta de juego clasificado. Muchos consideraron que otros títulos como Halo y Valorant tenían un Modo Ranking estructurado al momento del lanzamiento. Sin embargo, hay algunas buenas noticias para jugadores competitivos en Call of Duty. Los desarrolladores han confirmado que Ranked Mode llegará al juego el 17 de febrero.

El modo clasificado reflejará el formato de Call of Duty League. Por lo tanto, los jugadores participarán en un combate 4v4 en varios mapas del juego. Los modos de juego incluirán Hardpoint, Search and Destroy and Control. Cada modo de juego tiene sus propios objetivos y requiere diferentes tácticas para tener éxito. El trabajo en equipo es una necesidad, sin embargo, los jugadores pueden intentar hacer cola en solitario!

call of duty vanguard islamophobic content removed

Hay divisiones de habilidades para que los jugadores puedan pasar de Contender a Challenger. En el medio, los jugadores deben convertirse en Expertos, Elite y Master clasificados. Además, los jugadores que tengan éxito en el Modo Clasificado recibirán beneficios adicionales. Estos beneficios desbloqueados se pueden usar tanto en Vanguard como en Call of Duty: Warzone.

La Call of Duty League, que es la escena de eSports del juego, está oficialmente en curso. Habrá partidos todo el fin de semana para que los jugadores puedan disfrutar de una acción competitiva antes del Juego Clasificado.

¿Qué piensas sobre Call of Duty?? ¿Has jugado Call of Duty: Vanguard?? ¿Lo disfrutas?? ¿Estás emocionado por el lanzamiento de Ranked Mode?? ¿A qué rango llegaste en la Guerra Fría?? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.