Zigurat Interactive es un editor y desarrollador de videojuegos que trabaja con otros para producir videojuegos potentes. Algunos de sus títulos incluyen Advent Rising, A Boy and His Blob y la franquicia Bloodrayne. Mega Cat Studios, los desarrolladores del juego, han estado involucrados en el desarrollo de Bite The Bullet. Los dos se han asociado una vez más para lanzar una secuela, World Championship Boxing Manager II. El original salió en 1991. El juego se lanzará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se lanzará en algún momento de esta primavera. Además, los fanáticos de las PC pueden inscribirse en la Beta Cerrada y recibirán una copia gratuita si logran ingresar.

El avance del anuncio de cuarenta y siete segundos muestra los gráficos de 32 bits del juego, el diálogo y algunos aspectos de las estadísticas. Además, en el trailer, los jugadores verán a dos personajes luchando por la gloria en el ring.

En este título, los jugadores tendrán actualizaciones visuales, jugabilidad más profunda y nuevos personajes basados en ex boxeadores profesionales. El juego mantendrá las imágenes de 32 bits junto con una interfaz fresca, iluminación dinámica y un fantástico motor de simulación de boxeo. Otra característica nueva en el World Championship Boxing Manager II es la integración de Twitch para streamers que les permite interactuar más fácilmente con sus espectadores.

Otras características en el juego incluyen un modo historia con muchas opciones, un extenso sistema de puntos para que los jugadores puedan crear su propio luchador y un sistema de contratación completo que permitirá a los jugadores contratar a su propio equipo o entrenadores. ¿Estás listo para la pelea??

¿Qué piensas sobre World Championship Boxing Manager?? ¿Eres fanático de los juegos retro?? ¿Probarás la secuela?? Háganos saber en los comentarios a continuación o en Twitter y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.