Draw It 100 million downloads

Imagen a través de Kwalee

Kwalee‘S Dibujarlo ha superado oficialmente 100 millones de descargas, consolidando la posición de la compañía como la más prolífica del mundo hipercasual estudio de desarrollo de juegos. Este juego de dibujo rápido, que se lanzó en abril de 2019, se convirtió rápidamente en el juego hipercasual estrella de la compañía después de capturar la atención de millones. Superó el Categoría Arcade en 48 países, siguió siendo el mejor juego de rompecabezas en los Estados Unidos durante más de dos semanas, y superó los 50 millones de instalaciones en menos de tres meses.

Draw Ha demostrado ser el activo más valioso de Kwalee

Dibujar Su accesibilidad es lo que lo hace tan especial. Sin requisitos de capacidad creativa y sin penalización por cometer errores, cualquier jugador puede liberar a su dibujante interno con entusiasmo casi infantil. Dibujarlo rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares de Kwalee, y continúa cautivando a una gran cantidad de nuevos jugadores después de más de 2.5 años.

Draw It

Imagen a través de Kwalee

El CEO de Kwalee, David Darling CBE, comentó sobre el éxito del juego

Los juegos hiper casuales nunca dejan de progresar y siempre estamos buscando publicar el próximo gran éxito, pero juegos como Draw nunca pierden su atractivo y alcanzan 100 millones de instalaciones es prueba de ello. Es un orgulloso «primero» para nosotros y confiamos en nuestro proceso para ofrecer más juegos con más de 100 millones de descargas en el futuro!

David Darling, CEO de Kwalee

Draw It es el juego más popular de Kwalee, y también es el título más rentable de la compañía. El juego se elige comúnmente para eventos de caridad, como el evento One Special Day de SpecialEffect en 2020 y 2021, donde una parte de las ventas del juego se contribuyó a la causa.

A pesar de que es un título experimentado en términos hipercasuales, Draw, sin embargo, acumuló más de 10 millones de descargas solo en 2021. El juego está disponible para descargar en dispositivos Android e iOS a través de Google Play Store y App Store, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.