Hay 493 Pokémon en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante pero pocos son tan difíciles de tratar como Spiritomb, especialmente Cynthia's. Tiene un tipo oscuro y fantasma que le da un montón de resistencias e inmunidades. Pero Spiritomb tiene una debilidad que puedes usar para derrotarlo.

Spiritomb sólo tiene un tipo al que es débil y es a las hadas. Su tipo oscuro y fantasma sólo lo hacen vulnerable a los ataques de hada. Si quieres explotar esto, necesitarás un Pok hada buenoémon como Azumarill, Clefable, o Togekiss. Como alternativa, puedes coger un Pokémon que aprenda un movimiento hada como Ráfaga de Luna, Jugar duro, o Rayo deslumbrante.

Spiritomb es completamente inmune a los ataques de tipo psíquico, normal y de lucha, así que no te molestes con ellos. También tiene una buena variedad de estadísticas, excepto los HP y la velocidad. Esto significa que puedes superar fácilmente a Spiritomb y golpearlo con un fuerte movimiento de hada antes de que tenga la oportunidad de irse.

A falta de cualquier PokéCon los ataques de tipo mon o hada, puedes utilizar fuertes movimientos de apuñalamiento para acabar con la alta defensa y la defensa especial de Spiritomb y, finalmente, acabar con él.

Para más información sobre Pokémon, consulta Cómo vencer a Fantina en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante y Cómo vencer a Crasher Wake en Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante en Pro Game Guides.

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.