Si tienes problemas para salir al exterior en este momento, entonces puede valer la pena entrar en Fortnite para divertirte con tus amigos! ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo con los demás que jugar a un emocionante juego de escondite?. Hay un montón de grandes mapas que permiten este tipo de diversión, así que vamos a echar un vistazo a los mejores códigos de escondite disponibles!

Lista de mapas del escondite de Fortnite

Aquí está nuestra lista deLos mejores códigos de mapas de Fortnite para esconderse:

  • Juego de ocultación de Mansion Mayhem: 7035-2787-5434
  • Hide & Busca entre los faraones: 7477-6379-1293
  • Caza de objetos – Gran Salón de los Magos: 1474-2507-3173
  • El atrezzo que robó la Navidad: 7115-2100-1957
  • Prop Hunt – Zig Zag Zoo: 3957-6223-5002
  • Tiny Soldiers: 0722-4300-5913
  • Escondite (con temática navideña): 2137-7520-1857
  • Creepy Park: 4350-5340-9940
  • Lost Lodge: 5717-5217-5108
  • Soulrest Mansion: Hide and Seek 3946-9355-5003

Mansion Mayhem Hiding Game

Este es un remake del clásico mapa creativo de Mansion Mayhem que se lanzó en el capítulo 2. Aunque el mapa parece excesivamente sencillo, tiene una enorme cantidad de puntos ocultos que resultan un reto para los buscadores. Este mapa es fuertemente favorable para los Escondidos, pero sigue siendo fuerte como un mapa clásico y agradable. En el vídeo de abajo se muestran muchos puntos buenos para la versión antigua del mapa, pero después de revisar el mapa, hemos determinado que muchos de ellos siguen ahí!

Código: 7035-2787-5434

Esconder & Busca entre los faraones

Se trata de un mapa para la gente a la que le gusta explorar. Es un mapa grande con varias zonas que puedes investigar para encontrar los mejores escondites. Seguir siendo encontrado en una zona? Prueba otra parte del enorme mapa. Los cazadores se enfrentan a un reto en este mapa, y tendrán que estar muy atentos si quieren encontrar a todos los buscadores en la vasta extensión de este oasis del desierto.

Código: 7477-6379-1293

Caza de objetos – Sala de los Magos

Los fans de Harry Potter se alegran! Por fin hay un mapa de Prop Hunt Fortnite que se basa en la popular franquicia, y es de gran calidad. En este mapa pueden jugar hasta 50 brujas y magos, y los cazadores (llamados mortífagos) tienen habilidades mágicas especiales que les dan más ventaja. Si lanzas tus hechizos en el momento adecuado, puedes ser más astuto que tus oponentes y atraparlos (o alejarte de ellos). Básicamente, se trata de un juego de Prop Hunt con habilidades!

Código: 1474-2507-3173

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Esconder a Alicia en el País de las Maravillas & Mapa de Seek

No es de extrañar que el mundo de Alicia en el País de las Maravillas sea un excelente mapa para jugar a Hide & Buscar. Corre por el laberinto de setos del jardín de la Reina Roja e intenta evitar que te atrapen los cazadores, y asegúrate de no perderte. Puedes dedicar tu tiempo a apreciar el escenario y su parecido con la historia, cambiar tu traje para parecerte más a Alicia. Asegúrate de no perder la cabeza!

Código: 4816-5553-6324

Captura de pantalla de Pro Game Guides

El atrezzo que robó la Navidad

Este es un excelente mapa de Prop Hunt que añade un poco de estilo al género de Prop Hunt. Los cazadores son simplemente elfos que trabajan en el Taller de Santa Claus e intentan hacer suficientes juguetes a tiempo para la Navidad. Los Props están tratando de detenerlos. Este no es un enfoque estándar para Hide & Busca porque hace que los Props/Hiders parezcan más los villanos que los Hunters/Seekers. Sea como sea, este es el mapa perfecto para continuar con el espíritu navideño!

Código: 7115-2100-1957

Prop Hunt – Zig Zag Zoo

Vuelve al modo clásico de Prop Hunt en el que sólo hay Buscadores contra. Los cazadores intentan utilizar el entorno que les rodea en su beneficio. En Zig Zag Zoo, te encuentras (como es lógico) en un zoo y debes disfrazarte de un objeto por el parque para esconderte de los cazadores. Por desgracia, los buscadores no son animales—entonces los juegos se acabarían demasiado rápido porque a todos nos encantaría ser atrapados.

Código: 3957-6223-5002

Captura de pantalla de Pro Game Guides

Diminutos soldados

Este es un remake de uno de los mapas más populares de Hide and Seek del mismo creador titulado Rats in the House. En este mapa, actuáis como pequeños soldados de juguete, escondiéndoos del Buscador en una casa a escala de enormes proporciones! En esta vuelta de tuerca a la mecánica del Escondite, los jugadores pueden elegir su atrezzo antes de entrar en el mapa, y luego encontrar el mejor lugar para esconderse en la casa!

Código: 0722-4300-5913

Hide and Seek (con temática navideña)

La Navidad es la mejor temporada para los mapas de Fortnite, y puedes estar seguro de que habrá una abundancia de mapas de color rojo y verde por estas fechas. Por supuesto, queríamos presentar este año el mapa Hide and Seek más interesante relacionado con las Fiestas. En esta versión, los jugadores pueden esconderse en una de las múltiples áreas diferentes. El Buscador debe entrar en cada zona individualmente para mirar dentro!

Código: 2137-7520-1857

Parque espeluznante

Aunque se estrenó en octubre de 2021, Creepy Park ya aparece en la lista de Fortnite bajo la categoría «Eerie». Sin embargo, no asumas que no vale la pena jugar fuera de la temporada de Halloween. Este mapa mantiene a Hide & Búsqueda simple, siguiendo las reglas básicas para que los escondidos tomen 30 segundos para esconderse, y da a los buscadores nueve minutos para buscar.

Código: 4350-5340-9940

Albergue perdido

En la descripción oficial de YouTube de este mapa se menciona Hide & Seek meets Infection, lo que significa que ser encontrado como Hider no significa que sea el final de la partida para ti. A continuación, te convertirás en un Buscador y deberás ayudar a tu nuevo equipo a encontrar a los jugadores restantes. Este mapa puede tener un aire espeluznante, pero sigue siendo un mapa divertido para jugar fuera de la temporada de Halloween.

Código: 5717-5217-5108

Mansión Soulrest: Hide and Seek

La mansión Soulrest parece equilibrar perfectamente entre lo espeluznante y lo lúdico y la fantasía y el horror. Este mapa está hecho para que hasta 16 jugadores pongan a prueba su capacidad de esconderse en una casa de diversión con cosas como espejos mágicos y un montón de objetos destinados a hacer que te asustes mientras te escondes de los buscadores. La Mansión Soulrest fue lanzada durante la temporada espeluznante del año pasado, pero no dejes que eso te aleje! Este mapa es ideal para jugar durante cualquier temporada de Halloween!

Códigos: 3946-9355-5003

Cobertura de mapas creativos de Fortnite

  • Lista de códigos de mapas de parkour de Fortnite – Mejores códigos del modo creativo Parkour! (Abril 2022)
  • Códigos de misterio de asesinato de Fortnite (abril de 2022)
  • Códigos de mapas de rompecabezas de Fortnite (abril de 2022)
  • Lista de códigos de mapas 1v1 de Fortnite (abril de 2022) – Mejores Códigos 1v1!
  • Lista de códigos de guerras de zonas de Fortnite (abril 2022) – Los mejores mapas de Zone Wars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.