Después de probar grupos de pestañas en varias formas durante lo que parecían edades, Google finalmente lanzó el soporte de escritorio para la función con Chrome Beta versión 83, lo que permite a los usuarios agregar pestañas similares y etiquetarlas con un nombre y color personalizados. Poco después, el gigante tecnológico agregó la opción de colapsar grupos de pestañas para obtener más espacio. Hemos estado escuchando una nueva opción para guardar grupos de pestañas, y parece que Google está progresando con la función.

3 imágenes

Redditor u / Leopeva64-2 detectó los cambios en los grupos de pestañas en Chrome Canary versión 101. Primero vimos vislumbres de la nueva característica, aunque de forma incompleta, en octubre con Chrome 95. Tenías que habilitar el Tab group save bandera para acceder, pero encenderlo no hizo nada (como se muestra arriba). Con esta nueva experiencia, hacer clic derecho en un grupo de pestañas plantea una opción para guardarlo como antes. Sin embargo, alternarlo dentro o fuera ahora agregará automáticamente el grupo o lo eliminará de la barra de marcadores (vea la imagen a continuación).

Fuente: Redditor u / Leopeva64-2

Al igual que Chrome 95, esta característica sigue siendo experimental y está lejos de ser completa; actualmente, no puede hacer clic ni arrastrar los grupos guardados. Dicho esto, hemos sabido cómo se comportará la función desde hace algún tiempo. Cuando se despliegue por completo, podrá interactuar con los grupos de pestañas guardados de muchas maneras, incluida la apertura, cierre y retirada de cuentas. Esto último implica navegar al menú de desbordamiento en la esquina superior derecha y pasar el cursor sobre la pestaña Historial para ver la opción Cerrada recientemente: su grupo de pestañas cerradas estará aquí.

Fuente: Redditor u / Leopeva64-2

No sabemos cuándo llegará la función en el canal estable de Chrome. Pero cuando lo hace, hay razones para creer que será parte de una revisión más amplia de marcadores denominada Marcadores de potencia Los informes sugieren que los llamados Power Bookmarks supercargarán marcadores, grupos de pestañas y búsquedas recientes, sirviendo como un centro central para curar sus actividades en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.