Ares: Rise of Guardians announced

Imagen a través de los Juegos Kakao

Empresa de desarrollo y publicación de juegos de Corea del Sur Juegos de Kakao ha presentado su nuevo juego Ares: Levántate de Guardianes en colaboración con empresas de desarrollo nacional Segunda inmersión Jo Gye-Hyun, CEO de Kakao Games, confirmó el nombre oficial del proyecto como Ares: Rise of Guardians, que anteriormente se llamaba. Proyecto Ares Second Dive está financiado por Kakao Games y es famoso por sus trabajos en el desarrollo y crecimiento de Dark Avenger bajo. Nexon.

Bajo el desarrollo de Second Dive, Ares: Rise of Guardians será una ciencia ficción MMORPG Además, agregado al anuncio, Kakao Games también ha lanzado el video del avance del juego que contiene una pequeña visión de la jugabilidad que presenta a diferentes personajes usando armas y equipo para luchar.

Ares: El avance de Guardians muestra batallas futuristas

Kakao Games ha presentado el avance corto de 30 segundos de este juego. El trailer contiene una visión muy pequeña pero muy intensa de la jugabilidad de Ares: Rise of Guardians. Se puede ver a los personajes del juego viajando con sus vehículos para luchar contra enemigos con armas que tienen superpoderes para detener el avance del enemigo.

El avance también arroja luz sobre los gráficos extremadamente intrincados del juego, que se ve espectacular combinado con la configuración del juego, lo que le da una sensación del mundo exterior. Se puede ver a los personajes participando en peleas mortales tanto en tierra como en aire.

Como se ve en el trailer, los jugadores pueden construir sus propias naves espaciales que usarán para luchar y destruir el mundo casi futuro de la distopía. Además, en el trailer, los jugadores pueden ser vistos usando trajes de poder que les darán habilidades y armas especiales, esto significa que los jugadores pueden usar todas estas características para planificar luchas estratégicas contra monstruos e invasores.

¿Cuándo se lanzará Ares: Rise of Guardians a nivel mundial?

No hay una actualización oficial con respecto a la fecha de lanzamiento del juego, junto con ninguna información en las plataformas en las que el juego estará disponible. Actualmente, el proyecto todavía está en la etapa de preproducción.

Ares Rise of Guardians

Imagen a través de los Juegos Kakao

Kakao Games ha dicho además que se lanzará gradualmente más información sobre el juego a través de videos teaser similares. Esto es para asegurarse de que su juego, Ares: Rise of Guardians, tenga el enfoque completo. Mientras tanto, esté atento aquí para obtener más información sobre este juego tan pronto como lo revelen los desarrolladores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.