Apex Legends Mobile Game Cover Guns

Imagen a través de Electronic Arts

Nuevas imágenes que han aparecido en línea lo han demostrado Apex Legends Mobile tiene Soporte de 90 FPS para dispositivos Android. @APEXZONENEWS, una cuenta de Twitter que tuitea información relacionada con el juego, ha publicado imágenes bastante convincentes que muestran que Apex Legends Mobile alcanza un máximo de 89.3 FPS y promedio alrededor de 84.7 FPS . 

Sin embargo, esta información debe tomarse con una pizca de sal ya que Respawn no ha confirmado nada a partir de ahora y los jugadores deben esperar hasta el lanzamiento suave y ver si las opciones están realmente disponibles en el juego o no.

Según los informes, la versión beta privada china para Apex Legends Mobile tenía soporte para 90 FPS para dispositivos Android 

Las imágenes eran del Beta privado chino y el soporte de 90 FPS es una característica bastante genial para los jugadores que tienen la capacidad de hardware para ejecutar el juego en esos entornos. 90 FPS sigue siendo algo que la mayoría de los jugadores móviles aún no han experimentado. Aunque títulos como CoDM y PUBGM tiene la opción, está bloqueada solo a ciertos dispositivos. 

Aunque actualmente se considera que 60 FPS es el estándar para jugar en este momento, 90 FPS se siente mucho más suave y mejor. Ahora Respawn Entertainment aún no ha confirmado nada y 90 FPS no es algo que el juego anuncie como una característica todavía.

Apex Legends Mobile release May 2022

Apex Legends Mobile: prueba beta (Imagen a través de Electronic Arts)

Además, aunque los datos no están disponibles para dispositivos iOS, es probable que los iPads y los usuarios de iPhone también puedan disfrutar del juego a 90 FPS. El año pasado, Respawn agregó 60 FPS de soporte para el juego. 

La función incluso podría estar disponible durante el próximo lanzamiento suave que debe consolidar las afirmaciones y confirmar que el juego tendrá soporte para un juego de 90 FPS cuando se lance a nivel mundial. Es genial ver a Respawn probar un montón de características y contenido diferentes a medida que el juego se prepara para el lanzamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.